Monday, April 4, 2011

Mi Fin de Semana

El fin de semana passada fue muy bueno. Tuve oportunidad de cenar con mi amigo de escuela secundaria. El vive ahora en California y estudia en la universidad de Harvey Mudd, pero último fin de semana llegó en Eugene para ver si la universidad sea un buena lugar por escuela de postgrado. Su carrera es matemática y el es muy inteligente. También fui a un encuentro de gimnasia aquí en campus. Otros amigos mios de escuela secundaria llegaron y nos divirtimos por ver el encuentro. Una de mis mejores amigas se llama Betsy y ella hace gimnasia en la Universidad de Seattle Pacific. Hace mucho tiempo que no vi todos mis amigos, entonces estuve muy feliz.

Esta semana quiero continuar a hacer todo mi tarea a tiempo. No quiero sentirme bajo presión en el fin de semestre como el último. Estoy animado a aprender más de español, alemán, y sciencia política!

No comments:

Post a Comment