Sunday, April 10, 2011

Iglesia

Acabo de ir a iglesia hoy. Fue muy bien, me gustó mucho. Mi novia Nicole fue conmigo y encontramos con nuestros amigos Brandon y Angela. Ellos tienen una bebe de 3 meses que es tan bonita. Pienso que jugamos con el bebe tanto como escuchamos a los oradores. Aprendimos sobre el evangelio de Jesucristo y el plano que el tiene para cada uno de nosotros. Creo que fe continua ser necesario en el mundo. A mí es interesante que los estados unidos continúe tener muchos personas que van a la iglesia cada semana. En Europa, un lugar con países desarrollados como los Estados Unidos, el porcentaje de personas que asisten iglesia es mucho menor. Los EE UU son una anomalía en el mundo porque religión continua a ser importante en la vida de sus ciudadanos. Crecí en una familia religiosa pero no me gustaba siempre. Religión requiere paciencia, fe y diligencia, atributos que son a veces difícil a tener. Pero es por eso que me gusta. Quiero trabajar a ser una persona mejor que era. Religión me ayuda a recordar que hay un otro lado a vida, la vida espiritual. A veces me importan las cosas tangibles del mundo y olvido que son las cosas intangibles que son más importantes, como la fuerza de la familia, amor, humildad, lealtad, etc. La vida es tan interesante. No seré siempre un estudiante de la universidad, pero seré siempre un estudiante de vida.

No comments:

Post a Comment