Wednesday, April 6, 2011

Continuamos a aprender

En mi clase de español continuamos a aprender principios nuevos de gramática. Esta semana aprendimos sobre la impersonal "se" y sus usos. Cuando estaba en Cabo Verde yo aprendía un poquito de Portugués. Uno uso de la impersonal "se" que es muy diferente que Portugués es el "pasa de culpa" principio. Frases como "se me cayó la lápiz" no se usa en el idioma portuguesa. Pero me gusta mucho este uso porque tiene un significado único a español. Creo que son estas diferencias que muestran que personas quienes hablan idiomas diferentes ven el mundo en una luz diferente. Por eso me gusta aprender hablar otras idiomas. No creo que se pueda entender bien una persona sin hablar su propia lengua. Siempre estoy animado aprender más! Hasta luego :)

No comments:

Post a Comment